Nuevo Geo-Holly (Ilex Aquifolium) 10 ml Esencia Experimental El Jardi de Les Essencies

Geo-Holly (Ilex Aquifolium) 10 ml Esencia Experimental El Jardi de Les Essencies

Se trata de la misma esencia de Holly pero que trabaja mejor sobre los sentimientos de ira y celos, que tienen su origen en el cuerpo astral, mientras que Holly de Bach, elaborada por ebullición, trabaja mejor en el cuerpo emocional. En ambos casos el 4º chakra es el centro energético diana.

Más detalles

$ 5.000

Envíos a todo Chile

Webpay Plus

Transferencia Bancaria



FloresSanadoras.cl

Flores Sanadoras es una empresa dedicada a la difusión de los principales sistemas de esencias florales de uso en Chile y en el mundo entero: Flores de Bach, Flores de California y Flores de Australia. Con más de ocho años experiencia en este rubro hemos facilitado a terapeutas florales y practicantes de la terapia floral, la posibilidad de disponer en oportunidad y precio insumos originales de primera calidad en esta disciplina.

Un ejemplo, en el caso de la ira de un niño porque no puede hacer lo que quiere o tiene celos de su hermano, administraríamos el Holly de Bach. En el caso de adultos que tengan celos es muy probable que la emoción inicial de inseguridad se haya alimentado por los pensamientos de minusvalía e inferioridad y eso refuerce el sentimiento de celos. La mente fija la emoción y la convierte en un sentimiento y dicho sentimiento se instala con fuerza en el cuerpo astral, al que esta esencia llegará para liberar. Tomar un máximo de 3 veces por día.