Nuevo Sexualidad Sagrada 10 ml Esencia Combinada El Jardi de Les Essencies

Sexualidad Sagrada 10 ml Esencia Combinada El Jardi de Les Essencies

Esta combinación une el trabajo con la sexualidad a nivel inconsciente gracias a la esencia del hongo Phallus impudicus que hace aflorar las causas de sentir una sexualidad sucia, excesivamente centrada en la mente, lo pornográfico y lo obsesivo.

Más detalles

$ 5.000

Envíos a todo Chile

Webpay Plus

Transferencia Bancaria



FloresSanadoras.cl

Flores Sanadoras es una empresa dedicada a la difusión de los principales sistemas de esencias florales de uso en Chile y en el mundo entero: Flores de Bach, Flores de California y Flores de Australia. Con más de ocho años experiencia en este rubro hemos facilitado a terapeutas florales y practicantes de la terapia floral, la posibilidad de disponer en oportunidad y precio insumos originales de primera calidad en esta disciplina.

Al sentimiento de purificación que aporta el Lirio de Pascua Lilium longiflorum, que permite sentir una sexualidad pura, normalizada, sin obsesión y también sin el sentimiento de un recato excesivo o la necesidad compulsiva de virginidad, como si la sexualidad restara pureza a quien la práctica. La esencia de este lirio está elaborada por geoda, lo que permite obtener una esencia que trabaja con los cuerpos energéticos más sutiles, a menudo la causa de los problemas y conceptos negativos a nivel sexual se encuentra en dichos cuerpos que difícilmente pueden ser abordados con las esencias elaboradas por los métodos tradicionales. Al mismo tiempo una corrección de nuestra visión de la sexualidad permitirá al cuerpo mejorar las patologías que se den a éste nivel y por esta causa. Una combinación que abarca los aspectos no conscientes de nuestra sexualidad y permite sentirla como algo sagrado, pero al mismo tiempo vivirla sin miedo.