Aceites FES 

Hay 29 productos.
Al igual que las esencias florales, los aceites esenciales FES se hacen a mano con la alegría y la atención consciente. Las flores y otros materiales vegetales utilizados están en la cima de su vitalidad natural de temporada, desde Terra flora o desde lugares salvajes vírgenes recogidas a mano. Creemos que haciendo nuestros productos a mano en p...
Al igual que las esencias florales, los aceites esenciales FES se hacen a mano con la alegría y la atención consciente. Las flores y otros materiales vegetales utilizados están en la cima de su vitalidad natural de temporada, desde Terra flora o desde lugares salvajes vírgenes recogidas a mano. Creemos que haciendo nuestros productos a mano en pequeños lotes es la única manera de lograr la calidad y la eficacia óptima. Nuestra forma de trabajar con las plantas siempre conservará ese toque personal. Creemos que el corazón y las manos humanas tienen su lugar más alto en la curación con las plantas.
Más
  • Seasons of the Soul /...
    Aceites Vegetales de Baño y de Masaje preparados a partir de flores recogidas a mano en los jardines Biodinámicos de Terra Flora. Estaciones del Alma son un ramo de esencias florales, aceites esenciales botánicos puros y hierbas infusiones de flores de seis plantas curativas en circulación, en una base de aceite de oliva biodinámica. La opción preferida del cuerpo de trabajo profesionales y usuarios de atención domiciliaria. Son perfectos para calmar, para usar en la bañera, en masajes relajantes, refuerzo de las aplicaciones tópicas, y la unción sagrada. Sepa cómo cada uno de estos aceites a base de hierbas puede ayudar a usted y a sus seres queridos.
  • Aceites Esenciales...
    Aceites Esenciales Terra Flora son cuidadosamente seleccionados de acuerdo a los más altos estándares de calidad e integridad. Hemos elegido los aceites más puros y potentes disponibles en las mejores fuentes posibles con un énfasis en la certificación orgánica. Terra flora Aceites Esenciales son cuidadosamente seleccionados de acuerdo a los más altos estándares de calidad e integridad. Hemos elegido los aceites más puros y potentes disponibles en las mejores fuentes posibles con un énfasis en la certificación orgánica. A continuación se presenta una lista de los aceites Terra flora junto con sus cualidades principales. Estas breves descripciones pretenden transmitir los aspectos más destacados de cada aceite; para obtener información más completa por favor referirse a cualquiera de los excelentes libros sobre aromaterapia . La información aquí provista es sólo de referencia, y no pretende sustituir el tratamiento médico adecuado. En el caso de cualquier enfermedad grave, un médico calificado debe ser consultado.
Mostrando 1 - 24 de 29 items