Sistemas Florales 

Hay 539 productos.
Las Esencias Florales son líquidas, son preparaciones potenciadas de plantas que transmiten un patrón etérico particular de una flor específica. Fueron desarrolladas en los años 30 del siglo XX por un médico inglés, el Dr. Edward Bach, y gozan de la reputación de ser altamente benéficas y seguras de uso.Dado que solamente contienen rastros ...
Las Esencias Florales son líquidas, son preparaciones potenciadas de plantas que transmiten un patrón etérico particular de una flor específica. Fueron desarrolladas en los años 30 del siglo XX por un médico inglés, el Dr. Edward Bach, y gozan de la reputación de ser altamente benéficas y seguras de uso.Dado que solamente contienen rastros mínimos de sustancia física, no están clasificadas como medicina bioquímica, y pertenecen a un nuevo grupo de remedios potenciados, que derivan su poder activo de las fuerzas vitales inherentes a las sustancias. Las Esencias Florales expanden nuestra comprensión del cuidado de la salud, reconociendo la relación existente entre cuerpo y alma, y el fino tejido conformado por los aspectos físico, emocional, mental, y espiritual, del bienestar.Se dirigen al sutil pero muy importante reino de la psique humana, del cual emanan los pensamientos y los sentimientos y, del mismo modo en que el alimento sostiene el cuerpo humano, así mismo las flores nutren el alma humana, favoreciendo el bienestar psicológico y emocional.Las Esencias Florales no son panaceas, sino catalizadores que estimulan la capacidad para dar respuesta, o para asumir la responsabilidad de los retos de la vida. Aumentan y facilitan la meditación y la oración, el desarrollo moral, la responsabilidad social, el ejercicio físico, y una buena dieta y una buena higiene; pero NO reemplazan aquellas terapias que puedan estar médicamente indicadas. Las Esencias Florales apuntan a estimular una mayor conciencia de pensamientos y sentimientos, que contribuye a la salud y al bienestar, construyendo así un puente vital entre la conciencia del cuerpo y del alma.Flores Sanadoras tiene vuestra disposición aquellos Sistemas Florales de mayor uso y eficacia reconocida a nivel mundial: Flores de Bach, Flores de California y Flores de Australia.
Más
  • Flores de Bach -...
    Las Flores de Bach de la marca inglesa Healing Herbs están preparadas al nivel de potencia de concentrado de stock de acuerdo a las directrices originales del Dr. Bach. Cada uno de los estados definidos por cada una de las 38 esencias que el Dr. Bach describió tiene un aspecto positivo y uno negativo. El Dr. Bach vio la condición negativa como la verdadera causa del malestar y de la enfermedad. Las flores incorporan el aspecto positivo y sus vibraciones naturales nos ayudan a ser felices y a recobrar la salud.
  • Flores de California -...
    Las esencias FES Quintessentials se preparan mediante una cuidadosa orquestación de los cuatro elementos - Tierra, Agua, Aire, y Fuego - y de acuerdo con indicaciones medioambientales y astronómicas. Las flores son recogidas a mano en el momento álgido de su floración, el momento balsámico, tanto en hábitats silvestres cuidadosamente escogidos, como en nuestros jardines biodinámicos. Son depositadas en agua pura, procedente del mismo hábitat de cada una de las plantas, y se preparan en el espacio abierto y sosegado, con el tibio sol de la mañana. Un quinto elemento Quintaesencial requiere de la sintonización y de la sensibilidad de quien prepara la esencia, en relación con la planta, el entorno, y las fuerzas cósmicas. Una vez que el patrón vibracional arquetípico de la planta ha quedado infuso en el agua, el líquido resultante es potenciado a mano y preparado como tintura madre, para ser posteriormente diluido como esencia de stock, añadiéndosele brandy biodinámico como conservante natural. Las esencias FES Quintessentials se venden a nivel de dilución de stock, y están doblemente certificadas como Biodinámicas y Orgánicas, por el Stellar Certification Services y por la organización internacional Demeter, de acuerdo con las normas standard del National Organic Program (NOP).
  • El Jardi de Les Essencies
    El Jardí de les Essències es un jardín silvestre situado en Sant Martí de Tous (Barcelona). En el crecen de forma natural o han sido cultivadas la práctica totalidad de las flores de Bach, así como otras muchas especies de plantas medicinales. El Jardí de les Essències nació con la intención de estudiar las flores de Bach. A través del cultivo y observación de las flores desarrollamos una forma pionera de acercarnos a las plantas para averiguar sus propiedades como esencias. Al estudio de sus formas, geometrías, colores, ecología, tipos de raíces, tallos, flores, etc., para conocer las funciones que nos ofrecen como esencia, lo llamamos Signatura vegetal. Es a partir del estudio de la signatura de cada especie y a la experimentación práctica con las esencias más unos toques de intuición, que les ofrecemos las esencias de alta vibración del Jardí. Todas las esencias son elaboradas de forma artesanal por Jordi Cañellas, licenciado en biología, en las especialidades de botánica y ecología por la UAB; Postgrado de Fitoterápia Clínica por la UB; Terapeuta de Flores de Bach formado con el Dr. Ricardo Orozco; Naturópata por el Heilpraktiker Institut de Barcelona. Ponente Internacional que dicta cursos de Flores de Bach en Chile y Argentina. Ponente de los Congresos de Sedibac en Barcelona el 2006, 2009, 2011 y 2013. Autor de: Cuaderno Botánico de Flores de Bach; El Lenguaje secreto de las plantas (libro+dvd); Las flores de Bach para la personalidad; Las flores de Bach + espiritualizadas y La Conciencia de Gaia
  • Flores de Australia
    Las Flores de Bush (flores de arbustos Australianos) han demostrado ser un instrumento adecuado para el trabajo terapéutico. Los beneficios de las esencias florales de Bush son: aliviar el dolor físico-mental y actuar sobre patrones de conducta negativa. Las esencias por su acción energética vibracional están indicadas para todas las edades. Los terapeutas encontrarán en las Flores de Bush una propuesta rica y plena de alternativas para alcanzar excelentes soluciones en el tratamiento del dolor, el sufrimiento y la enfermedad.
  • Homeoflor
    La terapia floral comparte en común con la homeopatía la de tener acción terapéutica a partir de principios energéticos activos. La homeopatía se basa en diluciones bajas, medias y altas, por potencias y sus remedios provienen del reino vegetal, mineral y orgánico. Ambos elementos curativos convergen en preparaciones combinadas que se potencian mutuamente de un modo sinérgico y efectivo. El propósito de estos remedios combinados nació para cubrir un aspecto que esta mas relacionado con ciertas disfunciones y malestares que son frecuentes como motivo de consulta.
Mostrando 1 - 24 de 539 items