10 ml Stock Bottle individual Homeoflor 

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Muchos factores tales como el stress de la vida moderna, inadecuada alimentación, malos ritmos laborales, etc. Pueden causar insomnio. Esta fórmula contribuye a conciliar el sueño y lograr un descanso equilibrado y reparador.

    $ 5.000
  • Los trastornos metabólicos, endócrinos y nerviosos que se asocian a la obesidad constituyen los efectos físicos de un trastorno emocional que tiene diferentes causas. Adelgazar es un proyecto que incluye un cambio en el estilo de vida. Esta fórmula ayuda transitar el proceso de romper con la adicción y producir una transformación de fondo y sostenida.

    $ 5.000
  • Los trastornos digestivos están motivados por diferentes procesos mecánicos, fisiológicos y psicológicos. Padecimientos como diarreas, constipación crónica, úlceras, gastritis y enteritis son algunos de los síntomas que pueden ser tratados con esta fórmula.

    $ 5.000
  • Esta fórmula actúa sobre los problemas y patologías óseas, tales como inflamaciones, descalcificaciones, dolores, osteoporosis, artritis, etc. Desde el punto de vista emocional da mayor flexibilidad, mejora las relaciones conflictivas con las figuras masculinas y de autoridad, genera mayor seguridad en la propia capacidad para sostenerse y protegerse.

    $ 5.000
  • Toda situación de examen implica estar adecuadamente preparado, en todos los niveles, para enfrentar ese momento con tranquilidad, un buen nivel de autoestima y capacidad de discernimiento sin miedos. Esta fórmula disminuye el stress y estimula las fuerzas creativas de las personas.

    $ 5.000
  • Representa un síntoma bastante común acorde con el stress de la vida moderna que puede tener consecuencias severas. Esta fórmula representa un aporte muy útil ya que alivia no sólo los efectos sino también las causas psicosomáticas de tal padecimiento.

    $ 5.000
  • Uno de los males de consulta habitual es la alergia, producto de varios factores causales. Su sentido emocional se asocia con algo que la persona rechaza e implica mecanismos de hipersensibilidad defensiva del organismo.

    $ 5.000
  • Los dolores y tensiones musculares representan un gran malestar cotidiano de fuerte tendencia a la cronicidad y que genera diferentes tipos de padecimientos e inhibiciones. Esta fórmula actúa muy eficazmente en los cuadros agudos y crónicos de dolor muscular, desgarramientos, calambres y contracturas.

    $ 5.000
  • Cubre las patologías pancreáticas y su acción básica es el ser un regulador psicofísico de la personalidad diabética. Alivia el mal humor y la tristeza originada por la hipoglicemia. Se la utiliza de un modo complementario con la medicación farmacológica.

    $ 5.000
  • La caña de azúcar es un excelente regulador de glicemia, tanto en cuadros crónicos como agudos, temporales como permanentes. Así, colabora eficazmente en diabetes, hipoglicemia, bajas de azúcar, en depresiones, melancolías, agotamiento y estrés. Ayuda en las llamadas melancolías amargas, en las cuales las personas se sienten incapaces de disfrutar de las...

    $ 5.000