Seasons of the Soul / Estaciones del Alma 

Hay 6 productos.
Aceites Vegetales de Baño y de Masaje preparados a partir de flores recogidas a mano en los jardines Biodinámicos de Terra Flora. Estaciones del Alma son un ramo de esencias florales, aceites esenciales botánicos puros y hierbas infusiones de flores de seis plantas curativas en circulación, en una base de aceite de oliva biodinámica. La opción ...
Aceites Vegetales de Baño y de Masaje preparados a partir de flores recogidas a mano en los jardines Biodinámicos de Terra Flora. Estaciones del Alma son un ramo de esencias florales, aceites esenciales botánicos puros y hierbas infusiones de flores de seis plantas curativas en circulación, en una base de aceite de oliva biodinámica. La opción preferida del cuerpo de trabajo profesionales y usuarios de atención domiciliaria. Son perfectos para calmar, para usar en la bañera, en masajes relajantes, refuerzo de las aplicaciones tópicas, y la unción sagrada. Sepa cómo cada uno de estos aceites a base de hierbas puede ayudar a usted y a sus seres queridos.
Más
Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Arnica Allay es beneficioso para las lesiones de cualquier tipo durante todo el año, bien conocida por sus cualidades anti-inflamatorias y analgésicas. 

    $ 12.990
  • Fue dado a luz en una noche de Navidad hace casi tres décadas para ayudar a muchos de los que estaban en necesidad.  Aunque ahora se utiliza en todo el mundo durante muchos propósitos y temporadas, seguimos pensando en él como nuestro benefactor Bálsamo Navidad, ayudar al corazón a realizar el verdadero significado de la "Paz en la tierra, buena voluntad...

    $ 12.990
  • La imagen arquetípica de la temporada de invierno es la de la madre y el niño, para que todos buscamos la comodidad calmante, maternal que nos permite sentirnos seguros y profundamente nutridos.

    $ 12.990
  • Para liberar el estrés y la sensación de descanso, cuando existe congestión y lentitud en el cuerpo, incluyendo rigidez en los músculos y la retención de líquidos en general.  El reto es aprender el ritmo correcto de la vida que se alinea el cuerpo con el alma, para que podamos descansar y recibir el alimento, así como realizarnos en el mundo.  

    $ 12.990
  • En los días fríos de invierno que añoramos esos días exuberantes verano cuando nuestros cuerpos se sentían libres en el calor circundante.  Afortunadamente, Mugwort Moon Magic inculca la misma sensación de calidez expansiva en cuerpo y alma. 

    $ 12.990
  • Saint John’s Shield es un bálsamo maravilloso en tiempo de invierno para ayudar a construir las estructuras más profundas de la luz y luminosidad en el cuerpo y el alma. Regeneración de luz para la depresión y agotamiento

    $ 12.990