entrega

I)     ENTREGA EN SANTIAGO

Para efectuar despachos dentro de Santiago el monto mínimo de la compra debe ser de $25.000. Para compras inferiores a este valor, el cliente deberá retirar directamente su producto en la tienda física de Flores Sanadoras, ubicada en Quebec 560, Providencia, Santiago, Chile.

 

Existe un costo de envío de $2.500 para ciertas comunas de Santiago, al efectuar la compra on-line te aparecerá el costo si corresponde a tu comuna o no. También puedes llamar por teléfono o consultar por este costo al 02-22740619 o bien escribir al mail whuerta@floressanadoras.cl

 

El costo de despacho dentro de Santiago será siempre gratis para compras superiores a $80.000.-

 

II) ENTREGA A REGIONES

Despacho de la Encomienda y Cargo de Transporte

1.            Las encomiendas son despachadas vía tur bus al domicilio del cliente o bien con retiro en oficina según sea la preferencia del interesado. El valor del transporte es el mismo en cualquiera de los dos casos, la única diferencia está, al momento de escoger una de las dos formas de entrega, es que el despacho a domicilio tiene un día más de demora que la entrega en la agencia de tur bus.

2.            Se debe aclarar que este costo es de CARGO DEL CLIENTE el cual paga directamente en tur bus al momento de hacerse efectiva la entrega de la encomienda.

3.            Una vez ingresada la encomienda en tur bus, Flores Sanadoras le enviará un correo informándole el número de seguimiento que puede ser revisado en la página web www.turbus.cl sección seguimiento de carga.

4.            Los tiempos de entrega varían según la ciudad de destino pero están en el rango de 24 a 72 horas hábiles aproximadamente.

5.            El costo de la encomienda depende directamente del peso de la misma, sin embargo hay un mínimo en todos los casos que es del orden de los $4.500.

6.            Si el cliente lo estima o bien por falta de cobertura en la ciudad de destino, es posible considerar otra empresa para el envío de los bienes, sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los courrier permiten el pago de encomienda al momento de la entrega, así como también en oportunidades existen restricciones de parte de las empresas para el transporte de envases o frascos de vidrio. No obstante lo anterior, estas situaciones pueden ser revisadas en conjunto con cliente en los casos que se estime pertinente.

7.            Para despachar a regiones no existe un monto mínimo de compra.

Datos de la Encomienda

Para un adecuado envío de la encomienda se pide que cliente pueda proporcionar los siguientes datos:

•             Nombre Completo

•             Teléfonos de Contacto

•             Ciudad de Destino

•             Indicar si necesita la encomienda a domicilio o en agencia

•             Señalar si necesita boleta o factura