Crab Apple 30 ml Healing Herbs

Crab Apple 30 ml Healing Herbs

$ 11.900

La esencia floral Crab Apple es parte de la terapia floral de Bach. Esta esencia se utiliza para abordar sentimientos de impureza, autocrítica excesiva, y obsesión con la limpieza física y mental. 

Palabra clave: Purificación

Crab Apple es la esencia floral recomendada para personas que sienten una profunda autocrítica y vergüenza sobre aspectos específicos de sí mismos. Aquellos que podrían beneficiarse de Crab Apple pueden experimentar sentimientos de impureza, ya sea a nivel físico o mental. Pueden obsesionarse con la limpieza y la perfección, lo que les lleva a sentirse constantemente insatisfechos.

Esta esencia floral ayuda a fomentar la aceptación y la tolerancia hacia uno mismo. Crab Apple promueve la sensación de pureza interna y externa, permitiendo liberar la autocrítica y obsesiones por la limpieza excesiva. Ayuda a cultivar una perspectiva más equilibrada y compasiva hacia uno mismo.

Posibles indicaciones:

Autocrítica excesiva.

Sentimientos de impureza física o mental.

Obsesión con la limpieza y la perfección.

Sensación constante de insatisfacción.

Estado positivo después de usar Crab Apple:

Mayor aceptación y tolerancia hacia uno mismo.

Sensación de pureza interna y externa.

Liberación de la autocrítica excesiva.

Es importante tener en cuenta que la terapia floral de Bach se centra en el equilibrio emocional y mental y no reemplaza la atención médica convencional. 

ml
30 ml
tipo
stock bottle
procedencia
Inglaterra
clasificacion
flores de bach

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calificación Comentarios (0)

No hay reseñas de clientes en este momento.