El Jardí de les Essències

Por Jordi Cañellas

Cuando uno empieza a investigar y descubre aspectos que son interesantes de compartir, el universo puede conspirar para que todo fluya y pone en tu camino aquella oportunidad que se necesita. Para mi la oportunidad se llamó Chile.

En mi primera exposición del trabajo sobre la signatura de las flores de Bach en el Congreso de Sedibac de 2006, María Lourdes Campos, la directora del Instituto Mount Vernon de terapeutas florales de Santiago me invitó a Chile a dar unos talleres. Ese fue el primer gran impulso que vino de Chile. El segundo vino de la mano de Cristián Ayarza y su esposa Wilma, creadores de Flores Sanadoras, una tienda para ofrecer a los chilenos flores de Bach y otras esencias florales de gran calidad. Ellos me animaron a comercializar mis flores de Bach cuando solo usaba las tinturas madre para los servicios de voluntariado del Instituto. También me animaron a difundir las esencias que con el tiempo he ido investigando en el Jardí. De hecho, solo ellos en todo el mundo tienen todas mis esencias al completo. A eso se le llama invertir en futuros. Ahora ya presentes. Nuestras esencias están dando unos grandes resultados y todavía faltan algunas, que me aventuraría a calificar de espectaculares, que se van a comercializar en breve, al terminar algunos ensayos más. Y como no, los primeros en tenerlas serán Flores Sanadoras.

El cuidado personal en atender a sus clientes, la profesionalidad, la honradez, la eficiencia y también la amistad que ha ido surgiendo espontánea junto con el trato, me hace seguir escogiéndolos a ellos como nuestros distribuidores exclusivos y recomendándolos a todos los terapeutas chilenos.

Un abrazo a tod@s

Jordi Cañellas

Te invitamos a revisar estos videos con información de las esencias del Jardi de Les Essencies

Set el Jardi de Les Essencies Urgencias del Jardi Guerrero de la Voluntad Perilla

Montaña de Monserrat Jordi Cañellas El Jardi Elaboración El Jardi de Les Essencies