Green Cross Gentian Servir Como Una Fuerza Curativa En El Mundo

Querid@s Amig@s hace algunas semanas atrás, teníamos la idea de abrir esta sección para compartir artículos y datos útiles sobre terapia floral, en ese momento nunca imaginamos que Chile podría enfrentar la crisis social de la magnitud que estamos viviendo. Como chilenos estamos profundamente conmovidos con lo que está ocurriendo en el país, los sentimientos vividos en estos días han sido intensos, pena, angustia, rabia, incertidumbre por mencionar algunas de las emociones que han ido aflorando con el paso de los días.

Richard Katz elaborador floral de la FES, nos ha querido enviar un mensaje de esperanza a través de la esencia Green Cross Gentian. Te invitamos a revisar esta publicación que Richard ha seleccionado para el momento que estamos viviendo como país.

Green Cross Gentian Servir Como Una Fuerza Curativa En El Mundo

Los acontecimientos mundiales nos tientan a sentimientos de desesperación abrumadora por la condición de la humanidad y de la Tierra misma. La esencia Green Cross Gentian puede fortalecernos con esperanza y la determinación de servir como una fuerza curativa en el mundo.

Un colega que trabaja con refugiados en Europa nos informó recientemente: “A veces, la enormidad de lo que se enfrenta ahora en Europa es abrumadora ... A veces, cuando uno es testigo de la crueldad y el odio por todos lados, uno pierde la fe en la humanidad misma. Cuando me siento así alcanzo a Green Cross Gentian y siento que la esperanza se eleva nuevamente en mi corazón. De esta esperanza surge un nuevo coraje para trascender los viejos miedos y barreras ".

Green Cross Gentian es de la familia de la planta que el Dr. Bach usó para su esencia de flor Gentian, para cultivar la fuerza y la perseverancia de aquellos que enfrentan reveses personales en sus vidas. A diferencia de la diminuta Gentian de los campos ingleses, Green Cross Gentian (también conocida como planta de monumento) es una planta magnífica y elevada de hasta 6 pies (2 metros) de altura que se encuentra en las altas elevaciones de las montañas de Sierra Nevada. Sus flores verdosas tienen cuatro pétalos en forma de cruz, de ahí el nombre de la esencia de la flor. Green Cross Gentian trae fuerzas espirituales desde arriba a la cruz de la tierra, las cuatro direcciones. Nos da la fortaleza para superar el derrotismo y asumir el sufrimiento de la humanidad, el sufrimiento de la Tierra, y llevarlo a cabo por un sentimiento de servicio y noble sacrificio.

La esencia de Green Cross Gentian es parte de la fórmula del estabilizador posterior al trauma de FES , utilizada para ayudar a las víctimas de desastres naturales y provocados por el hombre. También es una de varias flores verdes en la fórmula Grounding Green para alinearnos más con las fuerzas curativas de la tierra y para desarrollar nuestras propias fuerzas de curación y compasión por la Tierra misma.

No permitamos que el miedo a la violencia y la desesperación por el destino de la Tierra nos lleven a la derrota. Más bien, tomemos la inspiración de Green Cross Gentian como se expresa tan elocuentemente en estas afirmaciones de Patricia Kaminski:

Tengo fe para el futuro de la Tierra y todos sus pueblos.

Envío curación a las Cuatro Direcciones del Cuerpo de la Tierra.

Llevo la Cruz de la Tierra a pesar del cambio y el desafío.

Mi amor por la Tierra y toda la humanidad me llena de Fuerza Espiritual

La esencia de Green Cross Gentian es parte del conjunto de esencias florales Range of Light.