Quienes Somos

Iniciamos este hermoso proyecto hace más de doce años con el propósito de preservar el legado dejado por el Dr. Bach en cuanto a la importancia de las emociones y el efecto que dichas emociones tienen en nuestro bienestar y salud en general. 

El Dr. Bach a través del estudio de la naturaleza y de los seres humanos nos regala este maravilloso sistema llamado flores de bach cuya finalidad es contribuir a equilibrar las distintas emociones que pudieran estar en déficit o en exceso.  

Acercar esta sabiduría elemental nos ha movilizado y  nos mantiene día a día a tu servicio, para brindarte insumos originales de reconocida calidad, a un precio justo y con la dedicación que una empresa familiar puede darte. 

 

Porque Confiar en Nosotros

Porque sabemos lo importante del manejo y cuidado de las esencias florales, nos esforzamos para entregarte insumos originales con la energía e intensión que cada preparador ha puesto en ellas. 

Porque los insumos de terapia floral serán tus herramientas de sanación, les damos el cuidado y atención que merecen para que tu experiencia con nuestros productos cumpla tus expectativas. 

Porque somos una empresa familiar chilena donde la dedicación y gusto por lo que hacemos nos alienta para darte nuestro mejor esfuerzo.