Preparación del pedido

 Una vez que hemos confirmado el pago de tu compra, viene la etapa de preparación y envío de los productos.

En la etapa de “preparación” tus productos son seleccionados y embalados con las medidas de protección necesarias para que lleguen intactos a tus manos.

Sabemos que cada persona espera con ilusión su pedido, por lo que nos preocupamos de usar un embalaje adecuado para que los productos lleguen a tu domicilio de forma oportuna y en óptimas condiciones.

Dada la naturaleza especial y delicada de los insumos que ofrecemos, nos interesa que el transportista a cargo sea una empresa que nos garantice un servicio responsable con los paquetes que le encomendamos.

Actualmente, la logística del despacho esta cargo de la empresa Shipit y a través de ellos efectuamos envíos en la Región Metropolitana y para las demás Regiones de Chile. Los transportistas usados por Shipit son Chilexpress y Bluexpress.

Eventualmente y por razones de cobertura o disponibilidad, podemos seleccionar otra empresa de transporte, siempre y cuando ésta nos otorgue condiciones equivalentes de calidad, oportunidad y costo. Si este fuera el caso, te informaremos vía correo electrónico de aquello.

Una vez que tu pedido fue revisado y embalado, se le asocia un número de seguimiento y está en condiciones de ser retirado por el transportista. Este número de seguimiento te lo enviaremos vía correo electrónico al correo registrado en tu cuenta, junto con las instrucciones para que puedas conocer su estado.

Dirección de entrega del pedido

Los envíos los hacemos al domicilio registrado en el proceso de compra, por lo tanto, es muy importante que verifiques todos los datos para asegurar la entrega de tu pedido: Calle, numero, departamento, comuna y ciudad, también se requerirá un número telefónico de contacto en el evento de que el transportista requiera alguna información especifica para entregar tu paquete. 

Si vives en un sector apartado, de difícil acceso o sin cobertura, existe la posibilidad de retiro en sucursales Chilexpress o en los puntos pick up de Bluexpress. 

Ten en cuenta que la preparación del pedido y entrega al transportista se realiza en días hábiles, por lo tanto, lo habitual es que el proceso de preparación y envío de productos ocurra al día hábil siguiente de efectuada la compra.

 

Tiempos de Entrega

 Una vez que el transportista recibe tu pedido, hay un tiempo de entrega, que depende de la región y comuna de destino.

Comprendemos muy bien que los insumos que necesitas te permitirán realizar tu labor como terapeuta y es importante para ti conocer la fecha de entrega de tu pedido para poder planificarte. Por ello, sugerimos puedas efectuar tu pedido con antelación, dado que trabajamos con tiempos estimados de entrega.

Los tiempos estimados para la entrega, una vez que el transportista recibe tu pedido son:

Comunas urbanas de la Región Metropolitana: 1 a 2 días hábiles

Comunas periféricas de la Región Metropolitana: 1 a 2 días hábiles

Región de Arica y Parinacota: 5 a 6 días hábiles

Región de Tarapacá: 5 a 6 días hábiles

Región de Antofagasta: 5 a 6 días hábiles

Región de Atacama: 2 a 3 días hábiles

Región de Coquimbo: 1 a 2 días hábiles

Región de Valparaíso: 1 a 2 días hábiles

Región del Libertador General Bernardo O`Higgins: 1 a 2 días hábiles

Región del Maule: 1 a 2 días hábiles

Región de Ñuble: 1 a 2 días hábiles

Región del Bío-Bío: 2 a 3 días hábiles

Región de la Araucanía: 2 a 3 días hábiles

Región de Los Ríos: 2 a 3 días hábiles

Región de Los Lagos: 3 a 4 días hábiles

Región de Aysén: 10 a 12 días hábiles

Región de Magallanes: 10 a 12 días hábiles

Estos plazos corresponden al compromiso de entrega del transportista con Flores Sanadoras y lo regular es que se respeten.

Sin embargo, hay determinadas circunstancias donde eventualmente pudiera retrasarse la entrega del pedido, por ejemplo, en las fechas puntuales donde se incrementan las ventas del comercio en general (eventos cybermonday, navidad, etc), domicilio sin moradores, errores de dirección entre otros. 

En estos casos es importante, que al margen del monitoreo que nosotros hacemos del envío, si pasado el plazo no recibes tu paquete te pongas en contacto con nosotros al correo: contacto@floressanadoras.cl

Horarios de Entrega

El servicio de despacho considera la visita al domicilio de entrega consignado por el cliente, en horario de 09:00 a 19:00 horas de lunes a viernes (días hábiles), pero si en ese momento no se encontraran moradores o bien si la dirección de despacho fuese errónea, el transportista realizará un segundo intento de entrega. 

Importante:

*Se reitera que los plazos de entrega antes descritos son estimados y empiezan a regir desde que el transportista recibe la encomienda, en ese momento se habilita el número de seguimiento de tu paquete.

*Lo regular es que las encomiendas se entreguen dentro de los plazos indicados, pero hay algunas situaciones o períodos donde los tiempos de entrega pudieran variar. No obstante, estamos haciendo monitoreos constantes del estado de los envíos y frente a cualquier demora alertamos al transportista para que agilice la entrega.

*Con todo, si los tiempos de entrega superan en varios días los plazos indicados, o tienes dudas al efectuar el seguimiento, te pedimos nos contactes al correo: contacto@floressanadoras.cl