Preguntas Frecuentes

Me interesan los productos ¿cómo puedo comprarlos?

Te invitamos a visitar el siguiente link donde encontrarás la información

https://floressanadoras.cl/content/6-como-comprar

 

¿Qué medios de pago tienen?

En la tienda virtual: tarjetas bancarias de débito y crédito  y transferencias electrónicas

En la tienda física: tarjetas bancarias de débito y crédito, dinero en efectivo y transferencias electrónicas

 

Se lo que quiero comprar pero no he logrado concretar la compra por la página web. ¿Qué puedo hacer?

Nos puedes escribir un correo a whuerta@floressanadoras.cl con el detalle de los productos para su valorización y pago mediante transferencia bancaria.

 

Ayer hice mi pedido y aun no recibo el número de seguimiento

Los números de seguimiento los enviamos habitualmente en la tarde del día siguiente de efectuada la compra y se dirigen al correo electrónico que registraste en la web.

 

Seleccione la opción de “Retiro en Agencia” para recibir mi pedido, como puedo seleccionar la agencia que más me acomode.

Te invitamos a visitar el siguiente link donde verás cómo hacerlo. https://floressanadoras.cl/content/8-sucursales-starken

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Te invitamos a visitar el siguiente link donde encontrarás la información

https://floressanadoras.cl/content/1-entrega

 

Al hacer mi compra seleccione la opción de “Retiro en Punto de Ventas” pero enviaré a otra persona a buscar mis productos.

En este caso te pediremos que nos contactes para informar los datos de la persona que retirará en tu nombre. Nuestros datos los encuentras en el siguiente link https://floressanadoras.cl/contactenos

 

¿Los precios de la página web son los mismos que los de la tienda física de Providencia?

Efectivamente los precios publicados en nuestra web son los mismos que encontrarás en el punto de ventas de Quebec 560, Providencia, Santiago.

 

¿Hay algún costo de traslado asociado si pido a mi domicilio o a regiones?

Así es, en la página web encontrarás los precios de los artículos sin costo de transporte.

El costo de transporte es de cargo del cliente y se paga en destino, ya sea en la agencia Starken o en el Domicilio. Los valores dependen del volumen, peso y ciudad y/o comuna de destino.

Sólo las compras superiores a $50.000 en Santiago y en la V Región tienen transporte gratuito.

 

Necesito una cotización para comprar a través de un proyecto y/o servicio público. ¿Tienen factura electrónica y están inscritos en mercado público?

Así es, contamos con facturación electrónica y nos encontramos habilitados en el portal de compras públicas www.mercadopublico.cl .Si requieres una cotización formal, te pedimos solicitarla en el siguiente link: https://floressanadoras.cl/content/7-cotizaciones

¿Cómo los puedo contactar?

Nuestros teléfonos, correo electrónico y horario de atención están en el siguiente link https://floressanadoras.cl/contactenos