Sobre las Esencias Florales

Las Esencias Florales son preparaciones potenciadas de plantas que transmiten un patrón etérico particular de una flor específica. Fueron desarrollados en los años 30 del siglo XX por un médico inglés, el Dr. Edward Bach , y gozan de la reputación de ser altamente benéficas y seguras de uso. Dado que solamente contienen rastros mínimos de sustancia física, no están clasificadas como medicina bioquímica, y pertenecen a un nuevo grupo de remedios potenciados, que derivan su poder activo de las propiedades de las plantas.

Nuestras Marcas

HealingHerbs

Flores de California

El Jardí de Les Essencies

Flores de Bush

Las Esencias Florales expanden nuestra comprensión del cuidado de la salud, reconociendo la relación existente entre cuerpo y alma, y ​​​​el tejido fino conformado por los aspectos físico, emocional, mental y espiritual, del bienestar. Se dirige al sutil pero muy importante reino de la psique humana,  del cual emanan los pensamientos y los sentimientos y, del mismo modo en que el alimento sostiene el cuerpo humano, así mismo las flores nutren el alma humana, favoreciendo el bienestar psicológico y emocional .

Las Esencias Florales no son panaceas, sino catalizadores que estimulan la capacidad para dar respuesta, o para asumir la responsabilidad de los retos de la vida, pueden aumentar y facilitar la meditación y la oración, el desarrollo moral, la responsabilidad social, el ejercicio físico, y una buena dieta y una buena higiene, sin embargo,  NO reemplazan en ningún caso el tratamiento médico. 

Las  Esencias Florales   apuntan a estimular una mayor conciencia de pensamientos y sentimientos, que contribuyen a la salud y al bienestar, construyendo así un puente vital entre la conciencia del cuerpo y del alma.