Para comprar en www.floressanadoras.cl debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Regístrate

Para comprar en nuestro sitio Web es necesario registrarse como cliente:

En el menú superior presione el link “iniciar sesión” y luego “crear una cuenta”, registra tu correo electrónico, luego llena el formulario con tus datos y presiona el botón "registrarse" Es importante revisar los datos ingresados ya que serán los que queden guardados en tu cuenta y se reflejarán en tus pedidos.

Paso 2: Inicia sesión

Para Iniciar sesión, deberás ingresar en “iniciar sesión” sector “ya estas registrado” con tu correo electrónico y el password que usaste en el proceso. Al ingresar verás tu nombre en la parte superior del sitio.

Olvido de Contraseña

Si ya creaste una cuenta, pero no recuerdas tu contraseña debes seguir estos pasos:

a)     Presione el link ¿olvidó su contraseña?

b)     Ingresa el correo electrónico registrado y presiona el botón “recuperar”

c)     Recibirás un correo electrónico con una solicitud de restablecimiento de contraseña que contiene un link que debe seleccionar para efectuar esta acción.

d)     Una vez realizada la acción anterior, recibirás un segundo mail con una contraseña provisoria creada por nuestro sitio web, la que deberás emplear para acceder a tu cuenta.

e)     Se sugiere, una vez que accedas a tu cuenta, cambiar la contraseña provisoria por otra de tu preferencia (sección mi cuenta>tu información personal).

Ten en cuenta que es posible que el correo que te enviemos no ingrese directamente en tu bandeja de elementos recibidos, ya que dependiendo de la configuración que tengas podría ingresar en la bandeja de “spam” por lo que te recomendamos revisarla si no te llegara el correo electrónico con la nueva clave.

 Paso 3: Búsqueda de Productos

 Para encontrar los productos disponibles en nuestra web, puedes emplear la herramienta “buscador de productos” ubicada en el sector central de la página identificada con el símbolo de una “lupa”.  

En este sector puedes escribir el nombre del artículo en consulta y luego presionar la “lupa” para revisarlo

También, si lo deseas, puedes emplear el menú de categorías de productos que se encuentra en el sector central de la página web.

Elije los productos de la tienda y agrégalos al carro de compras presionado en cada caso el boton “añadir al carrito”.

Cuando agregues todos los artículos al carro de compras, y para visualizar los productos añadidos, puedes dirigirte al sector superior derecho denominado “carrito”.

 Paso 4:  Proceso de Compra

Cuando ya has definido lo que quieres comprar, debes iniciar el proceso de compra, para lo cual se recomienda haber iniciado sesión según lo descrito en los pasos 1 y 2.

Una vez que tengas definidos los productos a adquirir según lo indicado en el paso 3, el sistema te llevará a las siguientes páginas:

A)     Resumen de la compra

En este sector se encuentra el detalle de los artículos añadidos al carro de compras. Es importante que revises muy bien tu carrito ya que contiene el detalle de tu compra.

En este sector encontrarás un botón de color naranjo llamado “imprimir carrito en pdf” aquí podrás visualizar el detalle de la compra y el costo de despacho considerando la dirección registrada en la web. Si lo deseas, puedes descargar esta página como archivo en pdf e imprimir para revisar tu carrito con mayor detención.

B)     Dirección de Despacho

El sistema te mostrará la dirección registrada en tu cuenta, sin embargo, en este paso puedes actualizarla o agregar una nueva. Es muy importante revisar que los datos estén completos y sean los correctos ya que el despacho de productos se hará conforme los datos que nos entregues.

En este sector también, nos puedes dejar alguna nota o comentario que quieras incluir.

C)     Transporte

El costo de envío de los productos es de cargo del cliente y depende del domicilio de entrega y del peso de los productos de la compra. En el paso siguiente el sistema presentará el costo del despacho, considerando estos factores.

 D)     Pago

Esta es la última parte del proceso de compra, y el sistema te dará dos opciones: transferencia bancaria o pago mediante tarjetas bancarias.

Nuestra página web se encuentra integrada con la plataforma Webpay de Transbank siendo esta entidad en el caso de los pagos con tarjetas bancarias, quienes validan tu compra y nos informan de la aprobación de la transacción efectuada. Si la operación de pago con tarjeta se realiza exitosamente, recibirás un correo de confirmación de aquello.

En el caso del pago mediante transferencias bancarias, es muy importante que nos envíes el comprobante de transferencia al correo contacto@floressanadoras.cl haciendo referencia al código de tu pedido para que podamos asociar el pago efectuado a tu compra.

En el caso del pago mediante transferencia bancaria, la validación y conciliación se realiza de forma manual, por lo que la confirmación del pago normalmente estará disponible al día hábil siguiente.

Finalmente, si generas un pedido mediante la página web, pero dejas pendiente el pago, lo puedes retomar dentro de un plazo de 3 días hábiles, pasado este tiempo la orden de compra de tu pedido quedará sin efecto, debiendo iniciar el proceso de compra nuevamente. 

Comprobantes de Pago Electrónico, Boletas y Facturas.

Flores Sanadoras es un comercio formal que cumple con la normativa vigente dispuesta por el Servicio de Impuestos Internos. Actualmente, la normativa indica que los documentos tributarios vigentes están asociados a la modalidad de pago del cliente, por ende:

*Si el cliente paga con efectivo o transferencia bancaria el comercio debe otorgar la Boleta Electrónica.

*Si el cliente paga con tarjeta de débito/crédito u otros medios de pago electrónicos, el documento válido es el comprobante de pago electrónico y no se debe emitir la Boleta de Ventas y Servicios Electrónica, ya que este comprobante la reemplaza.

Fuente: https://www.sii.cl/noticias/2021/050121noti01er.htm

Por lo tanto, cuando compras con nosotros el voucher o comprobante electrónico que llega a tu correo y el que te adjuntamos en el pedido, es equivalente a tu boleta.

Por otra parte, en el caso de que requieras una factura por tu compra, te pedimos que nos dejes los datos de facturación (Razón Social, Rut y dirección) en el mensaje que permite el proceso de compra (ver punto 2) o bien nos envíes un correo a: contacto@floressanadoras.cl

Finalmente, si tuvieras alguna dificultad o duda en el proceso nos puedes escribir a: contacto@floressanadoras.cl

Importante:

El canal para hacer pedidos y pagos de productos es a través de la página web www.floressanadoras

Por razones de seguridad, no tenemos el servicio de venta telefónica, pero si requieres ayuda con tu pedido nos puedes escribir al mail contacto@floressanadoras.cl

Actualmente, y debido a la pandemia de covid 19 el local de Providencia se encuentra cerrado, por lo tanto, no tenemos atención de público de forma presencial. 

Video Tutorial para Comprar on Line

Como Crear una Cuenta de Cliente