Despachos: Preguntas Frecuentes

¿Cómo es el proceso de envío una vez realizada la compra?
Cuando confirmamos el pago de tu compra, nos ponemos manos a la obra con la preparación y envío de tus productos. En la etapa de "preparación", seleccionamos y embalamos cuidadosamente cada artículo, asegurándonos de que llegue a tus manos en perfecto estado. Entendemos la emoción de recibir tu pedido, por lo que utilizamos un embalaje adecuado para garantizar una entrega oportuna y en condiciones óptimas. Trabajamos con la empresa Enviame.cl para envíos en la Región Metropolitana y otras regiones de Chile, proporcionando seguridad y un servicio responsable.
¿Cómo hago el seguimiento de mi compra?
Cada paquete despachado por nosotros está asegurado contra posibles daños o extravíos durante el transporte. Puedes confiar en que tu compra de Flores Sanadoras llegará en perfectas condiciones. Nuestros transportistas seleccionados son Chilexpress y Fedex, elegidos por su compromiso con la seguridad y confiabilidad en la entrega. Después de la preparación de tu paquete, asignamos un número de seguimiento a tu pedido y está listo para ser retirado por el transportista. Te enviaremos este número junto con las instrucciones a tu correo registrado para que puedas seguir su estado.
¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
Comprendemos la importancia de planificar tu labor como terapeuta. A continuación, te proporcionamos los tiempos estimados de entrega una vez que el transportista recibe tu pedido

Zona Norte

Región de Arica Parinacota: 3 a 4 días hábiles

Región de Tarapacá: 3 a 4 días hábiles

Región de Antofagasta: 3 a 4 días hábiles

Región de Atacama: 2 a 3 días hábiles

Región de Coquimbo: 1 a 2 días hábiles

Zona Centro

Región Metropolitana: 1 a 2 días hábiles

Región de Valparaíso: 1 a 2 días hábiles

Región de  O`Higgins: 1 a 2 días hábiles

Región del Maule: 1 a 2 días hábiles

Región de Ñuble: 1 a 2 días hábiles

Zona Sur

Región del Bío-Bío: 2 a 3 días hábiles

Región de la Araucanía: 2 a 3 días hábiles

Región de Los Ríos: 2 a 3 días hábiles

Región de Los Lagos: 3 a 4 días hábiles

Región de Aysén: 7 a 10 días hábiles

Región de Magallanes: 7 a 10 días hábiles

Consideraciones en el Plazo de Entrega de los pedidos
Queremos asegurarte que los plazos de entrega establecidos reflejan el compromiso del transportista con Flores Sanadoras, y en la mayoría de los casos, se cumplen puntualmente. Los plazos de entrega comienzan a contar desde que el transportista recibe la encomienda, momento en el cual se habilita el número de seguimiento de tu paquete. Ten en cuenta que en momentos de alta demanda, como eventos como el Cyber Monday o la temporada navideña, así como posibles inconvenientes en la entrega (domicilios sin moradores, errores en la dirección, entre otros), los tiempos de envío podrían variar. En estas circunstancias, además del seguimiento que nosotros realizamos, te instamos a que, si pasado el plazo estipulado no has recibido tu paquete, te pongas en contacto con nosotros a través del correo: contacto@floressanadoras.cl.
¿Cuáles son los Horarios de Entrega de los paquetes?
El servicio de despacho se realiza de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Si no se encuentran moradores en el primer intento de entrega, se realizará un segundo intento. Recuerda que los plazos de entrega son estimados, pero estamos monitoreando constantemente para garantizar la agilidad en la entrega.
¿Cómo lo puedo hacer si mi dirección es rural o de difícil acceso?
Te pedimos que si tu dirección se encuentra en un sector rural o de difícil acceso, nos contactes para verificar la cobertura del transportista, en estos casos considera que los tiempos de entrega antes señalados se vean prolongados. En estos casos para asegurar la oportunidad y evitar contratiempos también es posible solicitar en retiro en sucursales de Chilexpress o Fedex. Te dejamos los enlaces para que puedas revisar las direcciones de los transportistas.  
¿Puedo solicitar la entrega en alguna sucursal de la empresa de transporte?
Si. Podemos hacer la entrega de tu pedido en la sucursal que más te convenga. Trabajamos con Chilexpress y Fedex, y puedes consultar las sucursales disponibles en los enlaces que te proporcionamos más arriba. Solo indícanos en las notas del pedido o en la dirección de entrega los detalles de la sucursal que elijas.
¿Qué ocurre si habitualmente no me encuentro en casa y no tengo quien reciba el paquete en mi dirección?
Si te encuentras en esta situación, te ofrecemos la opción de enviar tu pedido para que lo retires en una sucursal de Chilexpress o Fedex que te resulte conveniente. En este caso, tendrás la flexibilidad de recoger tu paquete hasta 5 días después de que haya llegado a la sucursal que elijas. Así podrás adaptar la entrega a tu horario y comodidad
¿Cuándo aplica el despacho gratis en la Región Metropolitana?
El despacho sin cargo se aplica en la Región Metropolitana cuando tu compra alcance o supere los $60.000 y la comuna de entrega corresponda a zonas urbanas a las indicadas en este enlace. Aprovecha esta ventaja y recibe tus productos en la puerta de tu hogar sin costo adicional
¿Puedo solicitar retirar mi pedido en tienda?
En este momento, solo realizamos envíos en línea y no contamos con una sala de ventas física, sin embargo, si lo prefieres, podemos coordinar la entrega de su compra en nuestra bodega ubicada en la comuna de Talagante. Si esta opción te resulta conveniente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico a contacto@floressanadoras.cl o mediante WhatsApp al +56 9 3922 0657 o +56 9 7959 3319.
¿Qué hago si tengo dudas o quiero saber más sobre mi pedido?
Si experimentas alguna demora significativa en la entrega o tienes dudas durante el seguimiento, escríbenos a contacto@floressanadoras.cl