Consideraciones en el Plazo de Entrega de los pedidos
Queremos asegurarte que los plazos de entrega establecidos reflejan el compromiso del transportista con Flores Sanadoras, y en la mayoría de los casos, se cumplen puntualmente. Los plazos de entrega comienzan a contar desde que el transportista recibe la encomienda, momento en el cual se habilita el número de seguimiento de tu paquete.
Ten en cuenta que en momentos de alta demanda, como eventos como el Cyber Monday o la temporada navideña, así como posibles inconvenientes en la entrega (domicilios sin moradores, errores en la dirección, entre otros), los tiempos de envío podrían variar.
En estas circunstancias, además del seguimiento que nosotros realizamos, te instamos a que, si pasado el plazo estipulado no has recibido tu paquete, te pongas en contacto con nosotros a través del correo: contacto@floressanadoras.cl.
¿Cuáles son los Horarios de Entrega de los paquetes?
El servicio de despacho se realiza de 09:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Si no se encuentran moradores en el primer intento de entrega, se realizará un segundo intento. Recuerda que los plazos de entrega son estimados, pero estamos monitoreando constantemente para garantizar la agilidad en la entrega.
¿Cómo lo puedo hacer si mi dirección es rural o de difícil acceso?
Te pedimos que si tu dirección se encuentra en un sector rural o de difícil acceso, nos contactes para verificar la cobertura del transportista, en estos casos considera que los tiempos de entrega antes señalados se vean prolongados.
En estos casos para asegurar la oportunidad y evitar contratiempos también es posible solicitar en retiro en sucursales de Chilexpress o Fedex. Te dejamos los enlaces para que puedas revisar las direcciones de los transportistas.