Las esencias Australian Bush Flower Essences son un sistema de sanación que cualquiera puede usar para sí mismo o prescribir para otros. Aunque los remedios florales han sido utilizados por muchas culturas durante miles de años, las esencias florales australianas de Bush pueden ayudar a las personas a abordar los problemas del siglo XXI: sexualidad, habilidades de comunicación y espiritualidad, por nombrar solo algunos. La respuesta a esta necesidad (que proviene de las plantas australianas) ha sido desarrollada e investigada por el naturópata Ian White, un herbolario australiano de quinta generación.
Ian creció en la selva australiana. Cuando era niño, su abuela, como su madre antes que ella, se especializó en el uso de plantas australianas y, a menudo, lo llevaba a caminar por el monte. Desde su profundo entendimiento, señalaría las muchas plantas y flores curativas. Aprendió un profundo respeto por la naturaleza a través de ella y se convirtió en un practicante y un pionero trabajando e investigando las raras cualidades curativas de las plantas nativas australianas.
Las Flores de Bush no solo ayudan a dar claridad a la propia vida, sino también el coraje, la fuerza y el compromiso para seguir y perseguir las propias metas y sueños. Ayudan a desarrollar un mayor nivel de intuición, autoestima, espiritualidad, creatividad y diversión. Cuanto más se utilicen las Esencias, es más probable que uno experimente una mayor conciencia y felicidad en la vida. Entonces todos se benefician... el individuo, la sociedad y el planeta.
El efecto de estas Esencias es similar al de la meditación en que permiten a la persona acceder a la sabiduría de su Yo Superior. Esto libera las creencias negativas retenidas en la mente subconsciente y permite que las virtudes positivas del Ser Superior: amor, alegría, fe, coraje, etc., inunden su ser. Cuando esto sucede, las creencias y los pensamientos negativos se disuelven, se restablece el equilibrio y se produce la verdadera curación.
Las esencias Australian Bush Flower Essences estan elaboradas con ingredientes veganos de alta calidad, provienen de entornos físicos y psíquicos totalmente prístinos en toda Australia y tienen una reputación, en todo el mundo, por ser increíblemente rápidas y profundas.