Healingherbs es una empresa inglesa especializada en la elaboración de Flores de Bach, desde hace más de 30 años, su creador Julian Barnard elabora personalmente cada una de las esencias, aplicando rigurosamente las instrucciones del Dr. Bach para asegurar la máxima calidad de sus esencias. 

Set 10 ml Flores de Bach

Set Flores de Bach

Stock 10 ml Flores de Bach

Flores de Bach

Caja Set 10 ml

Caja Flores de Bach

Set 30 ml Flores de Bach

Set Flores de Bach

Stock 30 ml Flores de Bach

Flores de Bach

Caja Set 30 ml

Caja Flores de Bach

Flores Sanadoras es un distribuidor autorizado por la marca inglesa Healingherbs para comercializar sus Flores de Bach en Chile. Los set de Flores de Bach Healing Herbs son elaborados en Ingleterra e incluyen 40 stock bottle, los 38 remedios individuales desde Agrimony a Willow y dos botellas adicionales del remedio de rescate (o remedio de cinco flores). Tanto los Set completos de Flores de Bach como las esencias individuales están disponibles en tamaños de 10 ml y 30 ml.

El Set de Flores de Bach Healingherbs es elaborado en Inglaterra, está disponible en formato de 10 ml y en formato de 30 ml y contiene las siguientes 40 botellas de stock bottle: 

Nº1: Agrimony

Nº2: Aspen

Nº3: Beech

Nº4: Centaury

Nº5: Cerato

Nº6: Cherry plum

Nº7: Chesnut Bud

Nº8: Chicory

Nº9: Clematis

Nº10: Crab Apple

Nº11: Elm

Nº12: Gentian

Nº13: Gorse

Nº14: Heather

Nº15: Holly

Nº16: Honeysuckle

Nº17: Hornbeam

Nº18: Impatiens

Nº19: Larch

Nº20: Mimulus

Nº21: Mustard

Nº22: Oak

Nº23: Olive

Nº24: Pine

Nº25: Red Chestnut

Nº26: Rock Rose

Nº27: Rock Water

Nº28: Scleranthus

Nº29: Star of Bethlehem

Nº30: Sweet Chestnut

Nº31: Vervain

Nº32: Vine

Nº33: Walnut

Nº34: Water Violet

Nº35: White Chesnut

Nº36: Wild Oat

Nº37: Wild Rose

Nº38: Willow

N°39 y N°40: Five Flowers o Esencia de Rescate

Aprende mas...explora el folleto descriptor de las esencias florales, los videos y el curso gratuito sobre las Flores de Bach de Healing Herbs

Ten en cuenta que, aunque el curso está predeterminado en inglés, cambiar el idioma a español es sencillo. También puedes utilizar la función de traducción del navegador de Google. Para ello, en tu computadora, abre Chrome, accede a una página web en otro idioma y, en la parte superior, selecciona la opción 'Traducir'. Chrome realizará la traducción al momento. ¿No funciona? Intenta actualizar la página. Si aún así no logras la traducción, haz clic con el botón derecho en cualquier parte de la página y selecciona 'Traducir a Español'.